Informe policial Otamendi

La semana pasada personal de la Subcomisaria local en conjunto con la Estación de Policía Comunal de Miramar, cumplimentaron 3 Órdenes de Registro Domiciliarios y Secuestro:

El primer allanamiento realizado se desarrolló en un domicilio ubicado en la calle Chaco entre Balbina Otamendi y Entre Ríos de esta ciudad, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de una soldadora, marca Salkor y una motosierra, marca Skillplatin.

El segundo allanamiento se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Corrientes entre Chaco y Neuquén arrojando éste, también, resultado positivo, procediendo al secuestro de una planta, símil a Canabbis Sativa.

El tercer allanamiento se llevó a cabo en un domicilio sito en Salta y Santa Teresita arrojando este último, resultado negativo.

La Dra. Florencia Salas dispuso la formación de una causa por delito de hurto para el caso del primer allanamiento realizado.

En el segundo caso, se notificó en orden al delito de “Tenencia simple de estupefaciente”.

El hecho precedente que llevó a la realización de tales allanamientos fue que entre las 19.00 hs. del día 2/09 y las 8:00 hs. de hoy, autor/es ignorado/s habrían ingresado sin ejercer violencia a través de una ventana al comercio con nombre de fantasía AGRO T , rubro venta maquinaria y repuestos agrícolas, sito en San Martín n° 875, sustrayendo 2 motosierras marca Villa 52 cc, una soldadora marca salkor, y una hidrolavadora marca Belarda.