Por medio de la presente el Consejo Directivo de la Liga Independiente de Futbol de los Barrios, cumple en informar que lamentablemente no se podrá llevar a cabo la final entre Las Palmas y C.D Barraca.
Se ha buscado, de forma incansable, la manera para que este encuentro se lleve a cabo pero con gran pena nos han cerrado las puertas de la gran mayoría de las canchas/estadios del partido, poniendo precios de alquiler exorbitantes o simplemente el No por el No.
Incluso se ha evaluado la posibilidad de disputar el encuentro en Mar del Plata, cosa que encarecería de sobremanera los costos de los clubes y sus seguidores; siendo una liga de futbol barrial.
Es una pena que teniendo importantes lugares para poder llevar a cabo partidos de fútbol se nos cierren las puertas de tal manera dejando sin posibilidades a muchísimos jugadores de poder jugar una final luego de todo un año de esfuerzo.
Cabe destacar y agradecer la predisposición del club Once Unidos que, durante finales del 2024, nos han alquilado su cancha y poder disputar los últimos encuentros. También queremos felicitarlos por su trabajo en equipo y las mejoras que están realizando en el predio de su institución.
Por todo lo expuesto es que se ha determinado que el Campeonato Juan Domingo Arias, tiene dos campeones: El Club C.D Barraca campeón Apertura y el club Las Palmas campeón clausura.
FELICITACIONES A AMBAS INSTITUCIONES!
Desde ya muchas gracias.