Hoy juega Circulo Deportivo

Circulo Deportivo visita a Cipolletti por la segunda fecha de la Reválida. El partido será desde las 18hs y se podrá ver por el sitio oficial del club Cipolletti.

El equipo otamendino ya se encuentra en Río Negro donde hoy se enfrentará con Cipolletti en la segunda fecha del Torneo Federal «A». Dentro de los jugadores citados están Leonel «Toti» Ríos y vuelve Mariano Buzzini.

En apenas unos pocos días Círculo Deportivo deberá afrontar su segundo compromiso de la temporada después de su debut ante Sol de Mayo en Otamendi que terminó igualado 0 a 0. El «Papero» se encuentra en Río Negro donde este miércoles se medirá desde las 18 con Cipolletti en la segunda fecha.

La gran novedad de la lista de convocados que brindó el entrenador Facundo Oreja es la inclusión inmediata del experimentado Leonel «Toti» Ríos que llegó a la ciudad el pasado sábado y el domingo realizó la primera práctica junto a sus nuevos compañeros. Dentro de los lesionados, puede recuperar a Mariano Buzzini una de las piezas importantes en el mediocampo pero que todavía no se sabe si entrará en los planes de titularidad del DT.

En ofensiva es donde tiene las principales limitaciones, no porque le falten jugadores en equipo sino porque Enzo Astiz y Matías Atlante están lesionados y son los centrodelanteros naturales que tiene el conjunto «papero». Siempre dentro de las opciones está el «Turbo» Enzo Vértiz que en la primera fecha ingresó desde el banco de suplentes.

Un cruce plagado de particularidades y la necesidad que el nuevo equipo de Gustavo Raggio gane para hacer valer el punto que rescató en San Juan contra Desamparados.

Todo eso alrededor de 90 minutos importantes, con mudanza de localía incluida para Cipo mientras se extienden en plazos más lentos de lo proyectados las obras en La Visera.

Ambos equipos deberán salir a buscar un buen resultado esta tarde. Apenas seis partidos programados en la fase clasificatoria no dan margen de error.

Orellana de arranque en el local

El juvenil Agustín Orellana será titular por primera vez en la zaga, formando dupla con Damián Jara. Es que Facundo Quiroga, uno de los refuerzos de Cipo, fue expulsado a los 16 minutos de la primera fecha y ayer fue notificado de la sanción: 3 compromisos.

Por el lado del papero, Círculo Deportivo arribó a la ciudad sobre el mediodía del martes y por la tarde entrenó, de manera muy recreativa, en la cancha de Independiente de Neuquén.

La formación del equipo local: Nicolás Caprio, Matías Carrera, Agustín Orellana, Damián Jara y Leandro Wagner; Brian Meza, Lucas Mellado, Iván Silva y Ezequiel Ávila; Daian García y Lautaro Villegas.

Hay que alentar por internet

Los hinchas podrán ver las acciones del partido por la segunda fecha de la Reválida en el Federal A en el sitio oficial del Club Cipolletti.