Homenaje a Facundo Díaz Ríos

El día 2 de junio se cumplió el primer año del fallecimiento de Facundo Díaz Ríos (Facundito), quien dejara de existir en la ciudad de Rosario como consecuencia del Covid 19 y a la edad de 46 años.

En homenaje a Facundo, sus amigos uy compañeros de militancia del GEN (Partido de Margarita Stolbizer) realizaron un acto, momento en que se colocaran placas recordatorias al joven militante y funcionario del Municipio de Rosario.

Ahí estaba su esposa y sus hijos Aitana, Amparo y Baltazar.

Las placas fueron colocadas en un espacio jardín que fuera oportunamente promovido por Facundito y da a un patio interno de los Despachos municipales de la Comuna de Rosario.

Facundo era hijo de Facundo Diaz y de Stella M. Ríos. Desde joven se había radicado en la Provincia de Santa Fe por razones de estudio, donde se radicara definitivamente. Sus padres, su hermana, sus familiares y amigos mantenían siempre con el vinculo y el afecto que los vinculaba familiarmente y con su querida ciudad de Miramar.

Lamentablemente la pandemia que hizo estragos en nuestro país, también afecto la salud de Facundo quien falleciera por ese motivo Lo recordamos con gran afecto, el mismo que siempre mantenemos por su querida familia y felicitamos a quienes tuvieron la idea de mantener en el bronce a una persona que trabajo por sus ideales y sus semejantes.

Uno de sus amigos Gonzalo Hernández lo recordó de la siguiente manera: “Hoy homenajearon a mi gran Amigo Facun a un año de su partida.Un espacio de la Secre de Desarrollo Humano de Rosario a partir de hoy llevará su nombre. Además de amigo y gran persona fue un dirigente incansable en la Provincia de Santa Fe. Un orgullo…Un retrato de lo sucedido”