Hernán Trino de Costa Azul, cosecha la primera estrella del año

Entre el 23 de enero y el 3 de febrero se disputó en nuestra ciudad el primer torneo del año de la Asociación de Bochas de Gral. Alvarado. En esta oportunidad, la modalidad individual en tercera categoría fue quién abrió el calendario deportivo del año para esta disciplina.

Del certamen participaron 12 de los 22 jugadores federados que tiene esta Asociación. Luego de disputarse la fase de grupos con 3 zonas de 4 jugadores, los clasificados jugaron dos triangulares semifinalistas en sendas canchas del Club Costa Azul e Independiente, para pasar a la final que se jugaría posteriormente en la cancha de Defensores.

A la final accedieron dos jugadores de Costa Azul, Alberto Vesubio (campeón defensor del certamen) y Hernán Trino, ambos en condición de invictos. En un partido de trámite cambiante, Vesubio se adelantó rápidamente en el tablero por 12 a 7, pero la reacción de Trino estuvo a tiempo y se alzó con un definitivo 15 a 12 para cerrar el partido y el certamen. De este modo, el jugador de Costa Azul se consagró campeón invicto del torneo individual de tercera.