Hasta siempre, querida Beatriz

En el día de ayer falleció a los 83 años la docente jubilada Beatriz María Pérez. Muy querida por toda la comunidad y socia de la Sociedad de escritores de General Alvarado.

Queridos amigos: 

 Con mucho pesar, les tengo que dar una triste noticia. En la tarde de hoy, a un mes de haber cumplido 83 años, nos dejó la socia Beatriz María Pérez, docente jubilada, amiga, con quien hemos compartido gratos momentos. Siempre dispuesta para sus amigos, en este contexto de angustia e incertidumbre, su corazón le jugó una mala pasada. Desde alguna estrella, nos estará cuidando mucho, como cada día nos pedía que hiciéramos.

Ya se habrá encontrado con uno de sus seres más amados que partió hace pocos meses, su único hermano.

Beatriz nos dejó todo su cariño, buena disposición y alegría. Quienes compartimos varias actividades con ella, la extrañaremos. Quienes la conocieron la recordarán, sin duda con una sonrisa. Presente en cada reunión que se la convocara como docentes jubilados, como socios de S. E. G. A. , en fin, como amiga incondicional para sus amigos.

La manía de fotografiar cada encuentro, me ha dejado gratas imágenes. 

 Comparto una de las últimas, antes de que dejáramos de reunirnos y brindar en forma presencial por la educación, por la literatura, por la vida. Esa que hoy le arrebataron, por alguna razón, que habrá que respetar.

 (Por si no la recuerdan, Beatriz es la socia que está a mi izquierda en la foto de un encuentro del 3 de agosto de 2019. A mi derecha, otra socia, amiga y docente jubilada, Claralía Cipolla). 


Les mando un fuerte abrazo, hoy muy triste, pero de corazón.