“Harto ya de estar harto”

La canción de Serrat es la que repiten los vecinos de la calle 41 y 28 con indignación y bronca. Hace más de 4 meses una rotura del caño de cloacas hizo un desastre. Obligo a la Dirección de Obras Sanitarias y de Servicios a levantar el asfalto, reparar el caño y limpiar la suciedad que afectaba el lugar. Los vecinos no podían soportar más el olor y la materia fecal en sus casas.

El trabajo de reparación se hizo y le prometieron que en el mes de enero y febrero estaría el asfalto realizado. Pasó mucho más tiempo y todo sigue igual. Todo roto, sin asfalto y cuando llueve un verdadero ladazal. Por eso reclaman a las autoridades que cumplan con su función. Que hagan lo que prometieron.

Es decir que restablezcan el asfalto al estado original. La respuesta siempre es la misma, “vamos a ir”, “pronto lo vamos a hacer”. “Ya va a llegar el material”.

Lo concreto que hasta ahora nada se ha hecho. Esperemos que alguna vez esta gestión de respuesta oportuna y en tiempo que corresponde a los reclamos de los vecinos.