Por la 2° fecha del Torneo de Verano de Fútbol Juvenil, Velez se impuso ante Estudiantes en la Cuarta división por 3-0 y uno de los goles fue del miramarense Vicente Barberini.
La Villa Olímpica fue el escenario para vivir una nueva mañana sabatina de Fútbol Juvenil. Estudiantes arribó a Parque Leloir con la firme esperanza de llevarse algún punto, pero Vélez fue una aplanadora y terminó cerrando la jornada con puntaje perfecto: 6 de 6.
En primer turno, la Cuarta goleó 3-0 mediante las conquistas de Felipe Di Lena, Matías Abbruzzese y Vicente Barberini. El equipo dirigido por Marcelo Bravo asfixió a su rival, se convirtió en amplio dominador del juego y después de tanto buscarlo, llegó el 1-0 cuando se iba el primer tiempo merced a un disparo rasante y cruzado del lateral zurdo.
Ya en el complemento, no varió demasiado el trámite del encuentro porque Vélez siguió buscando y así fue como obtuvo su premio “Abbru” luego de una muy buena jugada individual. Para cerrar la cuenta, el delantero nacido en Miramar, Vicente Barberini, sentenció al guardameta Pincha con otro remate bajo y potente.
El próximo sábado se develará según puntaje general (sumando las unidades de ambas Divisiones), a los ganadores de cadas Zona. En el Grupo 5, Fortineros y Xeneizes llegan a la definición con 12 unidades cada uno. El predio de Boca en Ezeiza será el escenario para disputar a las 8hs el partido de Cuarta y desde las 10, el de Quinta División. Sin duda alguna, promesa de buen fútbol.
SÍNTESIS CUARTA DIVISIÓN
Formación: 1-Lucas Escobar, 4-Tobías Fernández, 2-Diego San Julián, 6-Yago De Vito y 3-Felipe Di Lena; 8-Juan Fanti (37´ ST 14-Lautaro Cano), 5-Ignacio Gutiérrez, 10-Matías Abruzzese (34´ ST 16-Juan Ghía); 7-Jonathan Berón (35´ ST 15-Pedro Rodríguez), 9-Abiel Osorio (30´ PT 17-Alexis Barraza) y 11-Lucas Rebecchi (34´ ST 18-Barberini). Suplentes: 12-Nazareno Ferreyra y 13-Rodrigo Sar. DT: Marcelo Bravo. PF: Andrés Rodríguez Villoldo.
Goles: PT 47´ Di Lena. ST 24´ Abbruzzese y 36´ Barberini.
Cancha: Auxiliar n° 1 Villa Olímpica.