Futsal de verano: Números que no cierran

Ocurre que los recursos utilizados para financiar dicho campeonato no tenían apertura presupuestaria, ni autorización del Concejo Deliberante el convenio que habilitaba dicha actividad. En consecuencia en el Concejo Deliberante fue rechazado un decreto ad referendum para la aprobación de los gastos, lo que motiva que proveedores de la Comuna, como los de Carteleria, Gastronomia, Hoteleria, transporte esten sin cobrar sus acreencias, por este deficit e irregularidad cometida por el Ejecutivo Municipal.

Entre el jueves 25 y el domingo 28 de Noviembre se llevo a cabo la Fase Regional Fursal Buenos Aires Interior en la ciudad de Miramar, con ocho equipos representantes de las Ligas de Mar del Plata, Bahía Blanca, San Nicolás, Chascomús, Junín y el Partido de la Costa.

La competencia se llevo adelante en el Polideportivo Municipal de esta ciudad Miramar a traves de una gestion realizada por el Municipio ante la Liga Nacional de Futsal para sumar un evento de relevancia dentro de la actividad deportiva del interior. La “Liga Nacional de Futsal Argentina 2021” es el torneo más federal e integrador de este deporte en el país; ésta es la tercera edición de esta competición desarrollada por Desarrollo AFA junto al Consejo Federal y la comisión de Futsal.

Ocurre que los recursos utilizados para financiar dicho campeonato no tenian apertura presupuestaria, ni autorizacion del Concejo Deliberante el convenio que habilitaba dicha actividad. En consecuencia en el Concejo Deliberante fue rechazado un decreto ad referendum para la aprobacion de los gastos, lo que motiva que proveedores de la Comuna, como los de Carteleria, Gastronomia, Hoteleria, transporte esten sin cobrar sus acreencias, por este deficit e irregularidad cometida por el Ejecutivo Muinicipal.

Hasta ahora todo ha sido rechazo y los reclamos a los funcionarios que autorizaron los gastos de multiplican y amplifican, por lo que se esta creando una situacion enojosa, debido al mal manejo o irregular manejo de los dineros publicos. Se esta a la espera de un nuevo tratamiento en el Concejo Deliberante par los fondos del FUTSAL de Verano,.