Francisco Molina: «No tengo dudas que este tiene que ser el año”

El miramarense Francisco Molina, uno de los puntos altos de Deportivo Madryn en el federal A, rival de Circulo Deportivo, dialogó con la prensa local tras el triunfo ante Desamparados.

¿Qué análisis haces del partido ?

Se logró un gran triunfo que necesitábamos para seguir arriba y sacar una diferencia a Olimpo. Nos costó y se logró sumar de a tres de nuevo.
con respecto al partido, como todo los rivales que vienen a jugar a nuestra cancha bien cerrados atrás y pelotazo a sus dos delanteros. Supimos manejar todo el partido, nosotros fuimos los que más generamos y merecíamos ganar.


Hoy no hay equipos fáciles de ganar, todos vienen con sus planteos y complica sacar un buen resultado más en casa

Totalmente de acuerdo no hay equipo fácil. Es una categoría muy difícil y con equipos muy complicados, donde se te hace difícil ganar por como plantean los equipos cuando juegan con nosotros, se vienen a defender y se te hace cuesta arriba entrarle a la defensa y convertir, pero creo que fuimos justos ganadores, todo el desarrollo del partido fue prácticamente nuestro.

Da la sensación de que el equipo con el afán de buscar el resultado a veces equivoca el camino. ¿Ese es un punto a mejorar ?

Si puede ser. estamos en un equipo donde las cosas son clara. Hay que ganar y tratar de ascender y cuando uno está en un plantel que quiere pelear el torneo, uno quiere salir a ganar como sea más estando puntero. A lo mejor esa desesperación de ir a buscar el partido y no convertir rápido te lleva a cometer algunos errores pero estamos bien, el equipo el grupo esta bien y no tengo dudas de que este tiene que ser el año.

En lo personal venís teniendo buenas actuaciones, ¿contento con tu presente ?

Si tengo la suerte de venir con una continuidad de partidos y eso para el jugador es importante. Se que puedo dar mucho más de lo que estoy dando y tratare de seguir trabajando para llegar bien o todo los partidos que me toque jugar .