Este viernes 13, a las 21:00 hs., en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz”, la compañía “Síndrome de Eureka” presenta la obra “Damas Bravas” (Dieron casi todo por la Patria – Gira 2023). El sábado 14 de Octubre, a las 21:00 hs., se presentará en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” (Av. 9 N° 1250, Miramar), la obra “Benito tú eres”, con guión y dirección de Diego Apesteguía.
Elenco: Flor Orce, Mirna Cabrera, Florencia Pineda, Julia Nardozza, Florencia Patiño
Dramaturgia y dirección: Alfredo Allende
Duración: 75 minutos
Género: Comedia histórica
Sinopsis: una comedia histórica e irreverente sobre las mujeres que a pedido de José de San Martín confeccionaron la bandera de los Andes. Transcurre durante la Nochebuena de 1816 en Mendoza, una ciudad que pronto quedará sin hombres. Allí se reúnen la porteña Remeditos con otras dos damas distinguidas, una monja española, una criada mapuche y la beba Merceditas. La tarea consiste en coser y bordar la insignia que pidió el General. ¿Quién creería que entre esos paños se esconde una delicada misión secreta? Para ser libres, a veces hacer falta una gran expedición. Pero la libertad también puede estar al alcance de la mano. Harán falta ojos abiertos, corazones fuertes y un solo grito: ¡que viva la Patria!
Entradas:
Anticipadas $1200
Boletería $1500
Jubilados y Pensionado $ 800

El sábado 14 de Octubre, a las 21:00 hs., se presentará en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” (Av. 9 N° 1250, Miramar), la obra “Benito tú eres”, con guión y dirección de Diego Apesteguía.
Sinopsis: Una cena romántica para dos termina convirtiéndose en una cena reveladora para seis, donde el amor y la verdad pondrán a cada uno en su lugar.
Entrada General $1500
Reserva de Anticipadas por Whatsapp al 2235790071; se abonan con efectivo en boletería un ratito antes de ingresar a la función.