Fiestas patronales en honor a San Andrés Apóstol

Con gran alegría iniciamos la novena preparatoria para las Fiestas Patronales. Siempre nos es grato recordar a nuestro Patrono San Andrés Apóstol.

Este año en conjunto con la «Gran Misión Misionera». Seguramente, San Andrés nunca imaginó que después de aceptar la invitación de Jesús, “ven y sígueme”, también debiera decir sí al martirio…pero estoy seguro que, por Cristo, lo volvería a hacer cien veces más. Después de Pentecostés, San Andrés predicó en Acaya y murió en Patrás en una cruz dispuesta en forma de “X”.

Hoy, como todos los días, que nuestro SÍ sea valeroso y firme, para escuchar la invitación que Jesús nos hace cada día de ser sus discípulos.

Compartamos con todos esta Novena, para que la Gracia Divina nos permita conectar con lo bueno, con alegría y esperanza!