Fiesta del lechón

Como estaba previsto y con días de calor y sol se inició y desarrollo la 4ta. Fiesta del Lechón en el Predio de los Gauchos del Sur de nuestra ciudad.

El día viernes 6 del corriente aproximadamente a las 21,30 hs. se cumplió con el acto inaugural con la presencia de las autoridades municipales y de la Institución, con los puestos de comida, artesanales, los fogones con los lechones y carne vacuna y toda la gran oferta gastronómica.

Para referirse a la fiesta hablo el Señor Oscar Fortuni, a quien se le delego la organización e hizo referencia al equipo de trabajo que permite realizar este nuevo evento en el año 2023, lo que requiere un gran esfuerzo. Agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado.

También hablo el Intendente Municipal quien destacó el apoyo que brindo el Gobierno de la Provincia a la entidad organizadora y menciono los distintos eventos que desarrolla el Distrito durante el año. Felicito a las autoridades e insto a continuar trabajando.

El Cura párroco Pablo Boldrini por su parte bendijo la fiesta y señalo que el clima existente era una manifestación de la presencia de Cristo en la misma. Agradeció y auguro el mejor de los éxitos. Se hallaba presente el Intendente Municipal Sebastián Ianantuony, el Presidente Zapata, el Dr. Enrique M. Honores, María E. Bove, Josefina Bove y funcionarios del Municipio de Gral. Alvarado Durante los días siguientes se cumplió con el programa establecido y las distintas actividades incorporadas.