
Desde su incorporación al Banco de la Provincia de Buenos Aires, German Sotelo, ha sido un funcionario ejemplar, cumpliendo su tarea con responsabilidad, seriedad y cordialidad hacia los clientes que acuden a la Institución bancaria para resolver sus problemas.
Ha generado una empatía con todos los que llegan al Banco y fundamentalmente con el personal que también se ha visto acompañado, respaldado y apoyado para hacer eficiente el trabajo bancario.
Luego de muchos años ha sido reconocido con una función jerárquica en la ciudad de Mar del Plata, lo cual es absolutamente merecido.
Deberá trasladarse a la gran ciudad para volcar todo lo que acumulo en la sucursal Miramar y se lleva el cariño de empleados, clientes, amigos que lo extrañaran en su permanente lugar de trabajo.
Seguramente German Sotelo, representara muy bien a su ciudad en la nueva tarea y los miramarenses podremos sentirnos orgullosos de que un funcionario de esa calidad humana y profesional tenga una jerarquía que lo destaca en el agente financiero de la Provincia de Buenos Aires, como es el Banco donde él se desempeña.
Felicitaciones German y muchas gracias por todo tu trabajo al servicio de la comunidad, porque por ahí pasan todos los sectores sociales para requerir la asistencia y el acompañamiento, sobre todo en los momentos de crisis que nos ha tocado vivir.
¡¡Muchos éxitos en la nueva tarea!!