El lunes por la noche, en la sede social de Bolívar 146, se realizó la Asamblea General Ordinaria y se eligió la nueva Comisión Directiva que conducirá los destinos del club por los próximos dos años.
Previo a la presentación de listas inscriptas, la elección y designación de la nueva Comisión Directiva, se aprobó la Memoria del Ejercicio y el Balance General e Inventario, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Origen y Aplicación de Fondos y Estado de Evolución del Patrimonio Neto por el ejercicio cerrado el 30 de noviembre de 2024.
Luego se presentó una lista única, encabezada por Federico López, que fue reelecto como Presidente de Círculo por los próximos dos años. En los próximos días, se designarán los cargos que ocuparán el resto de los integrantes de la Comisión Directiva.
Comisión Directiva
Ana Buitrón
Daniel Buitrón
Lía Cacace
Andrés Centurión
Leandro Ciprián
Marcelo Coronel
Damián Domínguez
Fernando Errobidart
Sebastián Farace
Karina Fernández
Martín Fierro
Ernesto Gabarain
Carlos Hernández
Juan Lario
Federico López
Fernando López
Silvina López
Rodrigo Mayer
Matías Miguelez
Maximiliano Miguelez
Natalia Pérez
Bárbara Ramajo
Pablo Vitullo










