La hermana de Maximiliano Ludvik, uno de los dos jóvenes que desaparecieron tras hacer pádel surf en una playa de Málaga aseguró que «es importante saber si entraron al mar y salieron o si no salieron»
La búsqueda de los marplatenses Maximiliano Ludvik y Emmanuel Soria se reanudó este martes en el área comprendida entre Málaga y Nerja y sus familiares solicitaron que se revisaran las cámaras.
“La marea ese día estaba muy mal. La búsqueda sigue y nuestra esperanza también, queremos que se siga siguiendo este caso y que aparezcan“, expresó al medio español Espejo Público Camila, hermana de Emmanuel Soria.
La joven destacó que ni Emmanuel ni Maximiliano eran expertos en pádel surf: “La tabla era nueva y habían salido cuatro o cinco veces al mar“.
“Queremos insistir en que se revisen las cámaras de todo Málaga y alrededores para poder verificar la entrada o salida del mar. Todavía no se nos ha facilitado esto, pero es importante saber si entraron al mar y salieron o si no salieron”, expresó Camila Soria a el medio Espejo Público.