Falleció un hombre al caer del techo en un campo en Balcarce

Se trata de un techista de 45 años. Fue auxiliado y trasladado al hospital donde dejó de existir tiempo más tarde.

 Un hombre de 45 años falleció este martes a la tarde cuando se encontraba trabajando en un establecimiento rural del partido de Balcarce.

Según se dio a conocer desde el Comando de Patrulla Rural local, realizaba tareas de mantenimiento sobre el techo de una galería de la casa del casco de la estancia cuando de un momento a otro parte del techo cedió y la persona cayó al suelo.

Lamentablemente, en ese recorrido de unos cinco metros, el cuerpo del hombre sufrió un fuerte golpe contra una baranda de hierro y luego de una especie de “rebote” quedó tendido en el suelo.

Las personas que se encontraban en el establecimiento rural “San Martín” del paraje “La Martha” dieron aviso de inmediato al centro asistencial local. Una unidad de traslados se hizo presente y pudo realizar las primeras curaciones en el lugar para luego trasladarlo al centro médico.

Sin embargo, horas más tarde el trabajador falleció producto de los fuertes traumatismos que afectaron parte de su espalda y su cabeza.

Por el hecho se instruyó una causa por “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata.

Fuente: La Capital mdp