Extenderán el horario comercial

Tras el pedido de los concejales de Juntos por el Cambio y también de la agrupación de comerciantes, productores y microemprendedores de General Alvarado ( FECOP) el intendente Ianantuony se comprometió a extender el horario comercial en los próximos días.

En reunión con el intendente se presentó una nueva agrupación de comerciantes, productores y microemprendedores de General Alvarado (FECOP) como primer gestión lograron el compromiso por parte del intendente Sebastian Inantuony de extender el horario de cierre de comercios mas otros temas de interés para el mejor funcionamientos de los comercios de General Alvarado.

Recordemos que los concejales de “Juntos por el Cambio” realizaron el mismo pedido al Depto. Ejecutivo, mediante un proyecto de resolución, a rever en forma inmediata la medida de cierre de los comercios a las 20 horas y extenderlo hasta las 21 horas.

El pedido se basó en que resulta muy inconveniente e impractico tanto para los vecinos como para los comerciantes, teniendo en cuenta que la gran mayoría termina su actividad laboral en ese horario y que, además, según el comité de crisis local, está demostrado que los contagios no se han producido en los locales comerciales del Distrito.