Este viernes llega «Oscar De Marco – Tango x 3»

Este viernes 6 de Noviembre a las 21.00 hs, llega «Oscar De Marco – Tango x 3» El cantor Oscar De Marco refleja con brillo el andar de la bohemia cultural ajena a la exposición masiva.

Lleva en su voz melodiosa, de enormes cualidades técnicas e interpretativas, la emoción del tango que se canta por necesidad espiritual más allá de cualquier condición.

Forma parte del llamado «tango tradicional» que recupera los años más intensos, creativos y personales del estilo. Su cantar tiene el color de los bares y el sonido de Buenos Aires, con el ingrediente de haber recorrido el país incorporando a su voz pasional la mística de cada ciudad, de cada pueblo.

Acciones y aptitudes que hacen de este artista, nacido en la ciudad de Rosario, un auténtico representante del tango argentino.Estos ciclos se plantean ante la necesidad de los artistas, quienes a través de esta plataforma pueden brindar sus espectáculos, continuar en contacto con su público y seguir creciendo laboralmente.Para aquellos que deseen colaborar con Oscar De Marco pueden hacerlo a través de la gorra virtual.

La forma para colaborar será a través de un QR o link de Mercado Pago que aparecerá en la pantalla ese día.

Recuerden que lo podrán ver por #FacebookLive : Cultura Miramar Gral Alvarado