¿Estacionamiento medido?

AAG.NQN 15.01.19 FOTO YAMIL REGULES NOTA ESTACIONAMIENTOS PROHIBIDOS

Con signo de interrogación iniciamos esta nota porque aún no ha sido confirmada la decisión que estaría por tomar el Ejecutivo Municipal de implementar una ordenanza sancionada hace ya muchos años para aplicar el estacionamiento medido en la ciudad de Miramar.

Dicha norma le permitiría cobrar hasta $25 por hora de estacionamiento en las arterias céntricas de la ciudad. Aunque no hay información precisa ha trascendido que se estaría avanzando en la implementación de medidas que permitan aplicar el cobro de dicha tasa.

La ordenanza debe tiene 9 años de sancionada. Los valores no han sido actualizados. Las calles en las que se aplicaría aun no han sido detalladas. La oportunidad quizás no sea la mejor dada la crisis económica, la pandemia el déficit que sufren todos los comerciantes, las dificultades para los turistas.

En fin una tasa más, un gasto más que no ayuda a nuestra ciudad. En la próxima semana recabaremos mayor información sobre esta nueva disposición que regiría para la próxima temporada y que significará un nuevo obstáculo de los miramarenses y turistas.