Enfermería continúa reclamando

FOTOS: Gentileza programa Mesa de Entradas.

No cesan las protestas por el aumento de salarios para llegar a niveles dignos que superen los márgenes de pobreza que sufren los enfermeros de Gral. Alvarado.



Algo así como $20.000 es lo que ganan según los recibos que son exhibidos en cada marcha que se realiza para concientizar y lograr que las autoridades entiendan la magnitud y razonabilidad de lo pedidos.

Una vez más enfermeros y enfermeras del Hospital de la ciudad ganaron las calles para hacer oír su legítima voz de reclamo. Una vez más la ciudadanía los apoya y se solidariza con ellos para que sean escuchados.

Esta vez fue el día sábado 2 de enero con un gran calor que mostraba la temperatura con unos 33 grados. Pero no obstante ello la autenticidad de lo que dicen y piden hizo que mucha gente los acompañara y se sumara a esta petición tan justa.

Las autoridades todavía siguen ausentes y al margen de lo que es una demanda colectiva, acompañada por la comunidad, por la mayoría de los concejales, excepto por quienes tienen que disponer el aumento.

Esperemos que en breve sean reivindicados y obtengan la remuneración adecuada y las mejores condiciones de trabajo.