“En líneas generales estoy bastante conforme más allá de los resultados”

Facundo Oreja dialogó con el equipo de “La voz del estadio” por GDM Radio FM 90.5 Mar del Plata sobre el presente de Circulo Deportivo en este Federal A. Adelantó “Utilizaremos estos dos partidos para ver futbolistas que han tenido pocos minutos, ya lo tenemos pensado. Porque queremos verlos, más allá del día a día”

“Estoy muy centrado en esto, muy concentrado, tratando de revertir el momento. En el fútbol cuando parece todo malo, para mí no siempre lo es y cuando los resultados se dan no todo es bueno. Con equilibro, tratando de manejar las situaciones pero lo que está claro es que necesitamos ganar porque hay que demostrar todo el trabajo que uno hace con los tres puntos”

“Hoy sos juzgado por uno o dos partidos, si se ve o no la idea y los resultados. Es un poco la ansiedad y la forma en la que vivimos. Queremos todo ya, todo rápido. El que es viejo sabe que no es así, que todo lleva un tiempo, por eso hay que tener un equilibro nosotros los que conducimos, después cada uno con su historia que tome las decisiones que tenga que tomar”

¿Encontraste el equipo?
Justo ayer tuvimos una reunión y dividiendo en los 8 tiempos que tuvimos, te diría que en 5 o 6 sí lo encontré y el resto no, que fue el 1º tiempo acá con Peñarol y el 1º tiempo allá con San Luis. No quede conforme, pero en el resto de los tiempo sí, porque se vio un equipo agresivo, ordenado, con buen manejo de pelota, nos faltaba generar más situaciones de gol que es la parte más difícil del fútbol, pero sosteniendo lo que venimos haciendo bien, es más fácil corregir. En líneas generales estoy bastante conforme más allá de los resultados.

En líneas generales estoy muy conforme con el orden. Salimos a competir en todas las canchas contra equipos de mayor presupuesto, en Cipolletti fuimos mejores que ellos, el segundo tiempo de San Luis fue muy bueno. Yo me planto en eso. Después, siempre hay que mejorar, pero lo que más me deja conforme es la postura del equipo de salir a buscar el partido.