La legendaria Gran Confitería París, ubicada en el microcentro platense, anunció esta noche que la crisis hizo que deban cerrar sus puertas.
Muchos estudiantes que realizaron su carrera en la ciudad de La Plata, como así tambien muchos vecinos que han estado en la capital de la Provincia conocerán la tradicional confitería ubicada en calle 7 y 49 . Seguidamente transcribimos el comunicado de los propietarios de la confitería que anuncian el cierre de la misma.
“Con mucho dolor, informamos a clientes, amigos, público en general y proveedores que las actuales circunstancias nos han obligado a tomar la decisión de cerrar nuestra querida y tradicional Gran Confitería París”, dijeron desde su cuenta de Facebook.
Agregaron: “durante este tiempo, hemos realizado todo el esfuerzo que estaba a nuestro alcance para seguir adelante. La Confitería siempre fue sinónimo de encuentros, charlas y cafés con amigos”.
“Hoy nuestra actividad está restringida y no sabemos por cuánto tiempo estaremos así. No tenemos el espacio del bar, lo cual perjudica y mucho. Cuando veníamos sorteando la difícil situación económica del país en los últimos tiempos, con esperanza de una pronta mejoría, nos sorprende la pandemia de la COVID-19 y las medidas de aislamiento social, “cuarentena”, dictadas por el Poder Ejecutivo que restringen la libre circulación y las actividades en café, bares y restaurantes”, indicaron.“
Luego dicen: “agradecemos enormemente la fidelidad, el afecto y el cariño demostrado durante tantos años. La Confitería siempre seguirá siendo una parte de nuestra ciudad, de nuestros corazones y, no dudamos, también de los suyos. Ojalá todo pase pronto y esto sea solamente un hasta luego”.