Emotiva despedida al médico cirujano Ricardo Bracco

La comunidad médica marplatense continúa consternada por la muerte del cirujano de la Clínica Pueyrredon y vicepresidente de la Fundación Mar del Plata Trasplante, Ricardo Bracco, quien fue despedido, con un sentido homenaje el cortejo fúnebre cuando pasó por la institución en la que se desempeñó por más de 30 años.

Asimismo muchos vecinos de la ciudad de Miramar y la zona que lo tuvieron como su médico cirujano comparten el dolor por la partida del extraordinario profesional.

Bracco tenía más de 30 años de trayectoria en la Clínica Pueyrredon, donde formaba parte del equipo de Cirugía Hepato-Bilio-Pancreática y fue uno de los pioneros en el desarrollo del programa de Trasplante Hepático.

Además, el profesional era vicepresidente de la Fundación Mar del Plata Trasplante, institución en la que lo recordaron como a un hombre humilde y solidario, “generoso con sus colegas y pacientes, un ser excepcional”, dijeron.