El viento fue factor determinante en la jornada. Pero no imposibilitó un muy buen partido en cancha de Atlético. En líneas generales, Círculo fue superior. Pero por momentos el desarrollo se hizo de ida y vuelta y en el final terminó un poco mejor el local.
El equipo otamendino impuso condiciones de movida. Con presión, movilidad y buenos rendimientos de sus jugadores de ataque. Le faltó decidir mejor en el tramo final
Atlético mostró que tiene gol fácil, incluso cuando no domina. Mucho tiene que ver Elías Medina, quien con espacios marca la diferencia. Y los otamendinos le brindaron tiempo para recibir y resolver. Incluso, dentro del área: desde el vértice izquierdo sacó un tremendo derechazo cruzado para el 1-0.
Antes del descanso, cuando ya no era tan incisivo, Círculo llegó al empate con un gol olímpico de Beguiristain. El “10” le pegó con cara externa del pie derecho, el viento frenó la trayectoria y Nieto terminó con la pelota adentro del arco.
El segundo tiempo arrancó igual al primero. Creció mucho el rendimiento de Filippini, Ramiro Rodríguez se hizo cargo de la gestación y Beguiristain terminó varias jugadas, pero no de la mejor forma.
Atlético nuevamente se acomodó con el correr de los minutos y fue peligroso en las réplicas, siempre con Medina como solitario receptor. Ramiro López, quien tuvo una atajada sensacional luego de un cabezazo, no pagó con gol en contra un error por muy poco.
En definitiva, los dos cosecharon un punto que no suma mucho en la tabla, pero que los mantiene a la expectativa.