“El veredón”

Continúa la polémica sobre la obra conocida como el veredón de la avenida 9. Es que ha trascendido el costo de la obra que sería alrededor de SIETE MILLONES DE PESOS y las especulaciones no dejan de crecer.

Que es una barbaridad, que nunca puede llegar a costar ese importe, que la calidad de los materiales también se cuestiona, etc.,etc.

Quizás uno de los problemas mayores que tiene la Administración Ianuantuony y que hereda es la falta de transparencia en lo que se refiere a este tipo de emprendimientos.

Nadie sabe cómo y cuando se licito, como se contrató, porque se eligió a la empresa que la está realizando. Nunca se publico que el monto era de Siete millones de pesos, que tipo de materiales se utilizan, cuanto personal ocupa, que cantidad de metros lineales y cúbicos se van a realizar de pavimento.

No hay un lugar donde uno pueda observar, analizar y tener el detalle de la obra. Por ello ha motivado el pedido de informes de los concejales para que las autoridades den información exacta de lo que están haciendo.

De esa forma podrán evacuarse todas las dudas que hay en la ciudadanía. Mientras tanto el veredón de la Avenida 9 continua, hacia la escuela 17 por la calle 52, dando un lugar de circulación a los alumnos que diariamente van a dicha Institución Educativa.