El presupuesto y Mechongue

En los próximos días será enviado el proyecto de presupuesto al Concejo Deliberante de General Alvarado.

Ahí se establecen las prioridades que el Gobierno Municipal tiene para cada una de las localidades del Distrito. Esto es el gasto y la inversión que va a realizar. Se puede determinar entonces que obras va a realizar, que mejoras va a implementar y como va a ser el eje o plan de desarrollo de la localidad.

Cordón cuneta, pavimento, ampliación obra de gas natural, viviendas, iluminación, caminos rurales, mas inversión en salud y mas en educación parecieran que son los temas que más necesita y requiere la localidad para mejorar la transitabilidad, el confort de vida diario y la posibilidad de optimizar las condiciones de vida.

Hasta ahora no se conoce que se hayan plasmado algunas mejoras, pero entendemos que la vecina localidad merece tener alguna prioridad al momento de considerar el presupuesto del Distrito. No puede estar más olvidada, no puede estar más postergada en la consideración de los representantes del pueblo.

Esperemos que las autoridades tengan presente lo que el pueblo aporta al producto bruto local y devuelva en obras esa contribución. Mechongue lo necesita y lo merece.