El papero se refuerza y rearma el plantel en busca de la clasificación

Circulo Deportivo atraviesa una etapa de rearmado de plantel. La salida de algunos jugadores de bajo nivel y pocos minutos, se recompone con la llegada de nuevos jugadores con vistas a la siguiente etapa del Federal A. De ganar el domingo quedaría entre los mejores del torneo.

A horas del cierre del libro de pases, previsto para este miércoles, la buena noticia es que practican con el plantel en Otamendi desde comienzos de esta semana los delanteros Jonás Ale Corvalán (delantero platense de 27 años, proveniente de Huracán Las Heras de Mendoza) y Lautaro Ceratto (santafesino de Selva, 32 años, proveniente de Defensores de Pronunciamiento). Y se espera para este miércoles la incorporación de un mediocampista central.

Círculo Deportivo ya tuvo los alejamientos de Agustín Solveyra y Gastón Comas, más el de Paolo Impini, Leonardo VerónRicardo Priori y los delanteros Santiago Ávila y Damián Villalba, estos cinco últimos, de muy bajo rendimiento cada vez que le tocó jugar.

Villalba continuará su carrera en Argentino de Merlo, Priori y Ávila resolvieron bajar de categoría y lo harán en Claypole y Real Pilar, dos equipos de la Primera C.

Solveyra (Estudiantes de Río Cuarto) y Comas (San José de Oruro de la primera división de Bolivia) dieron saltos cualitativos para sus carreras, pero no es el caso de los demás.