El otamendino Moyano y un gran resultado en el Argentino

Entre este sábado y domingo se desarrolló el Campeonato Argentino de Ruta Máster y Elite II en Junín. El otamendinoJonatan Moyano quedó 7º en la categoría Elite.

La actividad tuvo su desarrollo en el Autódromo juninense “Eusebio Marcilla” y fue organizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, la Unión Ciclista República Argentina y la Asociación de Ciclismo de Junín.

La categoría Elite II tuvo actividad el sábado con un recorrido al circuito de 20 vueltas. El otamendino Moyano culminó 7º con un tiempo de 02:11:22.

Tras la carrera el corredor contó sus sensaciones sobre lo vivido. “Primero pude estar presente que es lo principal y lo que en algún momento veía muy lejano por como se venía dando las circunstancias, siempre digo y pienso, un argentino es una sumatoria de sacrificio, búsqueda, coincidencias, aciertos y hasta suerte, y por sobre todo venirse sin nada, dejar todo.

Falto muy poco para estar en el podio, quiero creer y sé que esta experiencia me motiva y da más experiencia para los que vienen”