Se trasladaba en una Volkswagen Amarok blanca junto a su perro Indio, y su desaparición generó una intensa búsqueda.
Las primeras hipótesis indicaban que podía estar en La Plata, donde sus padres realizaban un tratamiento médico, pero esto fue descartado. Finalmente, efectivos de la DDI de Mar del Plata lograron dar con su paradero en la ciudad balnearia.
Emanuel Roark intentó quitarse la vida en Miramar y murió en el hospital
A pesar de haber sido localizado, días después Roark se dirigió a Miramar, donde el jueves ingresó al baño de un bar y se disparó con un revólver calibre 22. Un llamado al 911, realizado por el dueño del local, alertó a las autoridades, quienes encontraron al joven herido y sin documentación.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde los médicos intentaron estabilizarlo. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció el viernes a las 22:00 horas.
La noticia de su muerte causó conmoción en Olavarría y en el Servicio Penitenciario Bonaerense, donde Roark prestaba servicio en la Unidad Penal Nº 17 de Urdampilleta.
Cómo fue la desaparición de Emanuel Roark
El 27 de febrero, Emanuel Roark salió de su casa en Olavarría sin avisar a sus familiares y no volvió a comunicarse. Se trasladaba en su Volkswagen Amarok blanca, y con él estaba su perro Indio.
Ante la falta de noticias, su familia denunció la desaparición y se inició una búsqueda policial que incluyó a efectivos de distintas localidades. Se investigó la posibilidad de que estuviera en La Plata, pero esta hipótesis fue descartada rápidamente.
Luego, la DDI de Mar del Plata tomó intervención y finalmente lo halló en la ciudad costera, aunque días después intentó quitarse la vida en Miramar, lo que terminó en su trágico desenlace. (Fuente. Miramar informa)










