El fin de semana con mayor ocupación de la temporada

Producto de un gran Clima , con temperaturas que superaron los 30 grados, Miramar vivió el mejor fin de semana turístico de la temporada estival.

La ocupación de plazas en alojamientos fue bastante superior a lo reflejado en la primera quincena de enero, donde las cabañas estuvieron al 93% de su capacidad, aparts hoteles 90%, hospedajes 60%, hoteles 2 y 3 estrellas 55%, hostel 50%hosterías 52%, hoteles 1 estrella 32% y camping 30%.

Donde hubo un repunte fue en las unidades de sombra. Los días de playa hicieron que la gente se volcara masivamente a disfrutar del sol y el mar. Eso quedó demostrado especialmente en balnearios de zona céntrica y el norte que en su mayoría estuvieron con una cobertura del 70% en carpas y sombrillas, superando a los números de la primera quincena donde el balance daba sólo un 30%.

En el sector inmobiliario y administración, durante los últimos días las operaciones subieron un 15%, rondando de esta manera el 45 o 50%.

Donde se produjo una reactivación importante los últimos días fue en los restaurantes debido a la amplia oferta gastronómica que posee la ciudad, con promociones diversas, a lo que se suman las rotiserías y casas de comida modalidad take away y servicio de delivery.