El ex comisario Andrés Ferreira es el nuevo Delegado de Otamendi

Asumió el nuevo Delegado Municipal de Cte. Nicanor Otamendi, Andrés Ferreira.

Ferreira es egresado de la Escuela de Policía de la Provincia de Buenos Aires “Juan Vucetich” en 1987, transitando durante 32 años en la carrera policial hasta 2018, con actual situación de retiro activo en jerarquía de Comisario Inspector. Ha ejercido cargos en diferentes destinos como Jefe de Policía en Otamendi, Jefe Comunal de General Alvarado, Jefe del área de Operaciones y Subjefe Departamental de Mar del Plata (Gral. Pueyrredón).

Docente entre los años 2013 al 2016 de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” en materias de Practicas Profesionalizantes y Manejo de Situaciones de Crisis.

Llevó adelante cursos realizados en Lucha contra el Narcotráfico, dictados por la D.E.A y Presidencia de la Nación respectivamente, y curso y especialización en Manejo de Situaciones de Crisis dictado  por la Procuración de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Bs. As.; habiendo intervenido en diferente acontecimientos al respecto en Mar del Plata y Miramar.

Ha sido distinguido, entre otros reconocimientos, por “Trato social y buenas costumbres” extendido por la Cámara de Senadores de la Provincia de Bs. As.