El desarmadero

Afortunadamente desde el Concejo Deliberante han realizado visitas al desarmadero ilegal que existe en la calle 72 y avenida 9 de esta ciudad y que pertenece al Municipio de General Alvarado.

Decimos desarmadero, porque se ha tomado conocimiento de la extracción de piezas de los vehículos allí depositados, como así también de las motos y otros autos que son tirados en el lugar sin ninguna custodia, control y preservación.

El concejal Saúl Trejo profundizo sobre el tema y se constituyó en el depósito donde pudo verificar la gran cantidad de vehículos secuestrados, abandonados y despojados de sus autopartes.

Todo constituye una verdadera afectación del patrimonio de los particulares que quieran recuperar los mismos y del patrimonio municipal que cuando esté en condiciones de venderlos, recibirá nada más que el precio de chatarra.

Un abandono terrible, increíble que está expuesto a la vista de todos los que circulan por la avenida 9 y con preocupación ven esa exhibición de cosas abandonadas.

Esperemos que la iniciativa de Trejo y de otros concejales haga reaccionar a las autoridades municipales para cortar el funcionamiento de ese desarmadero y que realmente funcione como un deposito donde la gente sabe que el bien que ahí queda, será restituido en condiciones porque nadie tiene derecho a hurtar o robar las piezas del mismo.