El cuerpo de Liam Rodriguez también fue robado del cementerio de nuestra ciudad

En la tarde de hoy, por orden de la Fiscalía de Turno, se realizó la exhumación en la tumba de Liam Rodríguez de dos años de edad fallecido en el mes de febrero del 2019.

Luego que sus padres Camila Rodríguez y Nahuel Cepeda realizaran la denuncia al reconocer la ropa de su hijo encontrada durante el rastrillaje de Ciro Lescano el bebé recientemente  robado en  el  cementerio local. Cuando abrieron el féretro  del pequeño Liam, su cuerpo no se encontraba. La noticia más triste.

¿Qué está pasando en nuestro distrito?, ¿Por qué ya son cuatro los casos de profanaciones de niños y no hay respuestas?, ¿Por qué quienes tienen que dar explicaciones se mantienen en el más profundo silencio? Un hecho de semejante aberración y gravedad,  no puede quedar impune,  y mucho menos ser silenciado. / Noticia en desarrollo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*