El bloque UCR autorizó un aumento de Tasas del 20%

«Somos y seremos una oposición responsable» dijeron. La UCR consideró que no es tiempo de demagogias y especulaciones políticas que solo postergan las necesidades básicas de los vecinos.

El bloque UCR autorizó -con el acompañamiento de la concejal del PRO, Viviana Farías- un aumento de Tasas del 20% (el oficialismo proponía un 30%) teniendo en cuenta el contexto económico actual que permita al Depto. Ejecutivo garantizar los servicios esenciales para los vecinos como salud pública, seguridad, transporte público, salarios municipales, etc.

La UCR consideró que no es tiempo de demagogias y especulaciones políticas que solo postergan las necesidades básicas de los vecinos. La sociedad nos demanda responsabilidad y no artimañas que solo buscan crispar a la gente sin pretender encontrar soluciones reales a los problemas que aquejan a las distintas localidades del Distrito.

De ninguna manera seremos funcionales a objetivos meramente personales de otros sectores políticos, porque como partido político centenario, siempre velaremos por la institucionalidad y por el bienestar común.