Duras críticas en Sesión del Concejo Deliberante

La sesión del Concejo Deliberante que se desarrollara el día miércoles 28 de abril fue el ámbito donde se explayaran los concejales en relación al alquiler de la espectacular casa de calle 23 y 28 para que allí tuvieran su destino los funcionarios del área de Turismo y Cultura del Municipio.

A pesar de la Casa de calle 38 Peta Otamendi de Allende, del inmueble de Avenida Costanera y 9 de Julio como así también de otras dependencias Municipales, este alquiler que lleva más de 35.000 $ mensuales fue el lugar elegido para el Secretario Tomas Crowden .

La indignación fue reflejada en las palabras del Concejal Fabián Barberini, quien expuso acerca de la cantidad de falencias del Ejcutivo Municipal en relación a obras y servicios, en relación al teatro, en relación a las calles, la salud pública y otras aéreas que eran prioritarias y que debían tenerse en cuenta a la hora de resolver el destino de los dineros públicos.

Pero prefirieron dijo “destinarlos a comodidad del Secretario y los funcionarios que tienen como espectáculo para observar durante el día, la plaza central de la ciudad”. El alquiler fue aprobado por la mayoría oficialista y en consecuencia Crowder ya tiene desde hace unos días un magnifico despacho, secretarios a disposición para la tarea que le han encomendado.