¿Dónde está la moto?

Recibimos la visita de un vecino a quien le secuestraron su moto, como consecuencia de no contar en ese momento con el registro de conducir, lo que motivo que los inspectores, pese a conocerlo le llevaran el vehículo en que se transportaba.

Obviamente fue a terminar al desarmadero, propiedad del Municipio, que se encuentra en la calle 9 y 72, cubierto de pastizales y suciedad.

El infractor no pudo pagar la multa, no tenía el dinero disponible, no tenia tarjeta de crédito y le fue imposible cumplir con las pautas que fijo la Justicia de Faltas local. Es decir que por varios meses la moto se la pusieron a la intemperie, junto a cantidad de motos destruidas, depredadas, robadas, etc.

Fue a buscarla y la verdad que se trató de una odisea, entre tanto fierro viejo, amontonados, con los repuestos que le fueron extraídos, no pudo individualizarla ni saber exactamente cuál es. A la que no le faltaban las gomas, le robaron los cables, a otras el motor, a otra los pedales. Un verdadero desastre. Y lo grave que eso está dentro de lo que es el dominio del Municipio. Las motos y los autos forman parte del depósito que es responsable la Comuna.

Pero la realidad es que no se trata de un depósito, sino de un verdadero desarmadero, de lo que venimos informando hace tiempo.

Ahora continuamos con esta tarea titánica del infractor que pide y clama: ¿DONDE ESTA MI MOTO?