Detienen a transportista

La Patrulla Rural de General Alvarado, realizando operativo prevención intercepta Camión que transportaba 5000 kilos de eucalipto, sin guía forestal, ni VTV cómo tampoco Carnet habilitante, conducido por masculino de 31 años de edad oriundo de Mar del Plata.

Ante ello el conductor en presencia de testigo ofrece dinero a la Policía Rural para que no se le labren las infracciones correspondientes, es por ello que es aprehendido.
Intervino FISCALIA DE FLAGRANCIA, quien dispone se labren actuaciones por COHECHO, asimismo se labran actuaciones contravenciones con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario y Juzgado de Faltas de General Alvarado.

MIRAMAR- ROBO

Con fecha 9 de diciembre (16:30 hs) denuncia propietario vivienda calle 32 al 1600 quien al regresar en el horario de las 15:00 hs constata que ignotos previo dañar ventana que da a comedor de finca, sustraen de interior dos computadoras, un atornillador eléctrico marca BLACKYDECKER de color naranja y negro.- Se investiga.-

DTO. LAS FLORES- ROBO

Con fecha 9 de diciembre (20:30Hs) Denuncia propietaria dda. en calle 88 Y 1 BIS S/Nro. de este medio, la misma refiere que siendo el día de la fecha alrededor que siendo las 16:50 hs., es que constata que autor o autores ignorados, previo romper reja y ventana corrediza de aluminio. Ingresan y sustraen un TV Plasma de 42 pulgadas marca RCA, de color negro, un anafe eléctrico de dos hornallas de material acero inoxidable. Se investiga.