Desvalijan a propietaria y pide ayuda

Las redes sociales a veces se inundan de denuncias por robos y hurtos. Tal es caso de la vecina que a través del Programa de Fernando Casco, Francamente Juntos denuncio el robo de todas sus pertenencias.

El día 13 de enero, manifestó: “Hola Fer, disculpa la molestia ayer entraron a robar a mi casa y me llevaron todo, Televisor Noblex de 43 pulgadas, Licuadora Liliana roja y negra, Auriculares inalámbricos, Termotanque eléctrico blanco, Garrafa YPF blanca, Olla de aluminio grande, Tablet blanca de 7 pulgadas con funda negra, Ventilador negro atma, Cremas (dermaglos , adermicina , caladril ) todo que necesita mi nena más chica, por un problema de piel . Si alguien está ofreciendo esas cosas y pueda darme información se los voy a agradecer.

Entraron por un Ventiluz, ahora necesito ponerle seguridad, también se llevaron parte de mi sueldo que deje en un cajón para pagar cuentas. Al llevarme estás cosas no puedo cocinarles, ni bañarlas. Necesito ayuda de cualquier forma, algún fierro que no usen, ladrillos, lo que sea para asegurar, la puerta me la doblaron. Desde ya muchas gracias , te dejo mi teléfono 2291413300… “