Deportivo Madryn le ganó a Camioneros con gol de Molina

El Aurinegro superó en su estadio al elenco de 9 de abril, por 3 a 2, en el encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Zona 1 del torneo Federal «A». Al conjunto chubutense se lo empataron a los 47′ y a los 49′ consiguió el gol del triunfo en un final que terminó muy caldeado.

En el inicio, el trámite del encuentro comenzó parejo. De a poco, Madryn empezó a insinuar más peligro y fue así que antes del cuarto de hora, los dirigidos por Ricardo Pancaldo llegaron la apertura del marcador. Francisco Molina aprovechó un error defensivo, eludió al arquero, a un defensor, y definió con el arco a su merced para el 1-0.

La respuesta de la visita llegó con rapidez a través de Patricio Rodríguez, que remató de media distancia y obligó al golero Marcelo Ojeda a despejar la pelota al córner. A los 28 minutos, Camioneros consiguió el empate. Pelota parada a cargo de Gonzalo Baglivo, Parisi la desvió en el camino y marcó el 1-1 transitorio.

Tras la igualdad y luego de que los portuarios estuvieran muy cerca de convertir tras un cabezazo de Nicolás Torres que pasó muy cerca, los chubutenses desnivelaron nuevamente el tanteador. Córner a favor de Madryn y luego de un forcejeo en el área, el árbitro Sergio Testa cobró penal sobre Coco Giménez. El mismo Gimenezse hizo cargo de la ejecución, lo cambió por gol y anotó el 2-1.

En el complemento, los madrynenses se replegaron en defensa, trataron de aguantar el resultado y buscar de contraataque el gol de la tranquilidad, mientras que los conducidos por Livio Prieto, con variantes en cancha intentaron por todos los medios igualar las acciones.

Ya con el tiempo cumplido, Testa adicionó cinco minutos más y las mejores emociones empezaron a llegar. Sobre los 47 minutos, la visita logró el empate luego de tiro libre ejecutado por el ingresado Axel Musarella, Vassarotto la desvío tras una mala salida de Ojeda y concretó el empate de la visita, pero en la última del partido, Madryn encontró el gol del triunfo. Dylan Leiva ganó en las alturas, un defensor de Camioneros en su afán de rechazar la dejó en la medialuna del área, y ahí apareció Michelena, la figura de la tarde, que sacó un potente remate de zurda y convirtió el 3-2 definitivo para darle el triunfo a su equipo y el festejo de todo el banco Aurinegro.

De esta manera, Madryn logró una importante victoria en su estadio y con este resultado es líder de la Zona 1con 18 unidades hasta que juegue Cipolletti quien se presenta este martesante Ferro de General Pico. En la próxima fecha, el elenco portuario visitará a Huracán Las Heras.