Nazareno Pereyra, la joven promesa del surf local, sufrió la rotura de su tabla de surf por parte del concesionario del balneario Las Brusquitas de Miramar que, mediante un comunicado, expresó que inició el proceso judicial correspondiente. Desde la Asociación de Guardavidas denuncian que no hay guardavidas en la playa y faltan inspecciones.
En el programa Francamente Juntos de Fernando Casco fue denunciada la agresión que sufriera el conocido y joven surfista miramarense Nazareno Pereyra, quien mientras entrenaba en esa playa tuvo que defenderse de una paliza en la que habría intervenido el concesionario de Las Brusquitas quien le clavo la tabla en la boca y se la partió.
Un hecho de violencia en un lugar publico, ya que se trata de una concesión municipal donde debía haber un Centro de desarrollo informático y realmente lo que hay es una explotación de carpas, sombrillas, restaurante y otros rubros. Este, de todas formas es otro tema, lo que no puede tolerarse es que se apropien de la playa y del mar y no permitan a nuestros surfistas practicar el deporte.
Vecinos que concurren a esa playa, dejaron su comentario en redes sociales sobre lo sucedido.
«El mismo dueño del balneario Las brusquitas de Miramar que hoy le rompió la tabla a Nazareno Pereyra la semana pasada nos echó de la playa de manera muy agresiva por que venía una tormenta mientras nosotros guardábamos nuestras pertenencias para dejar la misma ante el primer llamado … nos insultaba a mí y a mis hijos , no pasó a mayores por que nos fuimos y no le dimos bola pero hace rato habíamos dejado de ir a este lugar que amamos , por este mismo impresentable que siempre tiene problemas con alguien … vimos una vez cómo no dejaba bajar a una chica con su bicicleta la insultaba y mucho más maltrato hacia la gente … nos solidarizamos con este surfista a quien le rompieron toda la tabla mientras entrenaba hoy a la mañana»
Comunicado de Las Brusquitas





