Como local en su estadio el Club Amigos Unidos cayó 1 a 0 ante el visitante Defensores, un equipo que esta bien paradito Defensores, en un primer tiempo muy tranquilo pocas llegadas de ambos lados, tres amonestados en todo el partido.
En partido sin mayores sobresaltos en el segundo tiempo salieron a los últimos 45 minutos de juego, donde a los 5 minutos de iniciado esta parte del partido encuentra la apertura del marcador Sebastián Batista, una pelota cruzada por el jugador Ledezma Benjamín. Ledesma la baja de pecho Batista la frena encara un jugador y la toca ante la salida del arquero de del arquero Faule y abrió el marcador. Con este gol movilizó el encuentro que había estado sin mayores cambios y muy cómodo lo manejó Defensores. Después tuvo una que otra llegada Amigos Unidos pero con poca claridad Luego cambió un poco cuando entró Espiño . Las formaciones salieron así: Amigos unidos a la cancha. en el arco 1 Paulex con la 2 Pérez 3 Caraballo 4 Domenech 5 Sanchez Martin 6 Schafer, 7 vallejos, Dylan ,8 Basualdo, 9 Arévalo ,10 vallejos Kevin 11 Carmona 12 Gallardo 13 Gelinger 14 García 15 Lafuente 16 Espiño 17 Torrente 18 Gufanti .
Y así formo el Club Atlético Defensores. 1 Giachino 2 Martínez 3 Vega 4 Suárez 5 Barrios 6 Pezente 7 Álvarez 8 Cáceres 9 Piedra buena 10 Batista 11 Ledesma Benjamín 12 Tonetti 13 Benavides 14 Daboul , 15 Castañeda 16 Barberini 17 Rodríguez 18 Ledesma cuchi. Esta es la síntesis y la formación de los equipos donde se quedó con los tres puntos el equipo de la 23 y la 44 Defensores. Por Matias Hasen , el Chino y ¨Sintonía de mi..»
Foto: German Sotelo Técnico Defensores. Foto El Rudecindo