Mechongue tiene la posibilidad en esta elección interna del Radicalismo de presentar un joven profesional como candidato a ocupar un cargo provincial en la Convención partidaria.
Así es Damián Toraf, funcionario de la Defensoría del Pueblo, de profesión abogado, integrante de una familia de bien de Mechongue asume la responsabilidad de trabajar para su partido político la UCR.
Y en la próxima elección interna del día 21 de marzo es una nueva incorporación, es la sangre joven y la nueva savia nueva que necesita el Radicalismo.
Con mucha inserción en la comunidad para la que trabaja, comprometido con sus Instituciones, solidario con su gente se encamina a ser consagrado próximamente en el cargo que se postula.
Saludamos a DamiánToraf que asume este importante compromiso y sabemos que con su trabajo, su conducta y su vocación pública es mucho lo que podrá hacer por Mechongue en adelante.
Su comunidad seguramente lo acompañara para verlo exitoso en su nueva carrera. En este caso la política. Felicitaciones!!