Cuidemos de ellos

Hoy por hoy, en nuestro distrito, son los más importantes frente a esta pandemia. El personal de tránsito, policias y bomberos, realizan un trabajo que ya lleva mas de 70 días y con la llegada del invierno, el esfuerzo es aún más grande. Cuidemos de ellos.

Están en la primera linea de batalla en General Alvarado. Son mas de 70 días que están haciendo un trabajo muy desgastante tanto a nivel físico, como psicológico.

Controlar cada auto que quiere ingresar a cada ciudad no significa solo revisar los papeles sino el estado de salud de los pasajeros. Una misión que de hacerlo de forma incorrecta puede afectar a toda una población.

Cada uno que quiere ingresar a la ciudad y no tiene los papeles correspondientes, se le dice que no puede entrar y comienza una discusión que psicológicamente, cuando son en cantidad, te desgasta muchísimo.

El frío ya se hace presente y en cada uno de los retenes, donde la posibilidad de resguardo es casi nula, complica aún más todo este trabajo.

Por eso mismo, hay que cuidar de ellos. Brindarles el apoyo y la contención necesaria para que continúen con su gran labor.