
La Dirección de Alimentos, Bromatología y Zoonosis Municipal informa a la Comunidad en general, y a los Comerciantes del rubro Alimentario en particular, que en el marco de los operativos de fiscalización de rutina para estas fechas procederá a verificar el expendio de productos cárnicos para garantizar la inocuidad de los alimentos y minimizar las posibilidades de que se produzcan brotes de Enfermedades Transmitidas por Alimentos.
Por tales motivos, ponemos en conocimiento que se controlarán todos los productos cárnicos que se expendan; verificando que sean de procedencia legalmente reconocida; con sellados sanitarios reglamentarios; marbetes, rótulos y facturas correspondientes. (Asados, chorizos, lechones, corderos, embutidos, chacinados, etc.).
En caso de constatar irregularidades bromatológicas; se procederá al comiso de la mercadería; se aplicará multa y cese de actividad al puesto infraccionado.
Entendiendo que la salud pública debe estar resguardada y la Comunidad lo compartirá, solicitamos responsabilidad de todos, para poder tener unas Fiestas en Paz y con Seguridad.
Dirección de Alimentos, Bromatología.