
Una semana de calor y baja presión, mucha humedad y como corolario los olores nauseabundos que continúan en Comandante Nicanor Otamendi y que provocan la ira de los vecinos inmediatos al predio de la chanchería y la bronca también de todos los vecinos que sufren día a día el ambiente putrefacto que impregna los hogares, la ropa y la ciudad entera.
Se sabe que ha habido algunas gestiones para que visiten a los vecinos algunos diputados y senadores sin darse cuenta que la gente está cansada de “versos” y discursos que no solucionan absolutamente nada.
El concejal Roberto Gejena habría mantenido nuevas reuniones con los afectados y solicitan medidas urgentes. No quieren más reuniones y sobre todo en una época en que se inicia la campaña política.
Porque saben que todo lo que hacen es para una foto y después todo queda en la nada. Pero lo concreto es que continúan los sufrimientos de los otamendinos por olores que se mantienen desde hace años y que han producido el hartazgo de todo un pueblo.