Continúa el gran problema de la usurpación de terrenos

En el el último tiempo el distrito se ha visto afectado por este gran inconveniente que aqueja a dueños de terreno o casa de verano. Esta vez la denuncia llega al Dto. Las Flores donde en calle 56 al 1600 la dueña de ese terreno constata al llegar que habían alambrado su sector. Se investiga el hecho.

Partes oficiales:

DTO. LAS FLORES 31/01/2021– “USURPACION»

  Fecha, dcio. FEMENINA(41), propietaria de lote, sito en 56 al 1600, refiriendo que se hace presente en esta localidad constatando que ignotos, habrían alambrado el terreno. Aporta documentación. Se investiga. Inj. UFI MIR.-

DTO. LAS FLORES 31/01/2021– “AMENAZAS»

  Fecha, dcio. MASCULINO (48), que en fecha su esposa FEMENINA (41), radico una denuncia por usurpación del lote, sito en 56 al 1600; por lo que constituidos en el lugar entrevistan con supuestos usurpadores recibiendo amenazas de muerte por parte del hijo de la pareja (desc. circuns pers.)  Se investiga. UFI MIR.

DTO. LAS FLORES 01/02/2021– “AMENAZAS”

Fecha tomose conocimiento de conflicto ocurrido en calle 5 y 78, comisionados en lugar, se entrevista con la sra. FEMENINA (55), quién nos refiere que mientras se hallaba en su domicilio estaciona un Fiat Duna Blanco, con varios sujetos en su interior, con hierro en mano y posible arma de fuego-desconoce detalles-, en búsqueda de su hijo refiriendo amenazas de muerte hacia el mismo, por altercado barrial. Peloso no se halla en la ciudad dado estar trabajando en el campo. Dice reconocer al supuesto agresor MASCULINO (mayor). No testigos.  Se dispone recorridas. Se investiga. UFI MIR.