Conferencia de prensa en Miramar

En horas del mediodía el Diputado Provincial llegó a la Casa Radical donde se realizó una conferencia de prensa con los medios locales y en la cual respondió a todas las preguntas realizadas por los colegas acerca de la impresión de la temporada estival, las herramientas que creen deben utilizarse para salir de esta situacióneconómica, la interna partidaria, la ley de emergencia turística y la pandemia.

Luego de dicha conferencia Maximiliano Abad dialogó con los miembros de la Comisión Directiva de la UCR. local y asimismo recibió el saludo de los dirigentes de CREAR Viviana Farias, del PRO Joaquín Sánchez Charro y de la Coalición Cívica Saúl Trejo, lo que demuestra, señalaron la vigencia de Juntos para el Cambio en Gral. Alvarado

En la oportunidad hizo la presentaciónFabiánBarberini y se encontraban junto al Diputado Susana Honores, Marita Barrios, DamiánToraf, Juan Carlos Ruiz, entre otros, quienes destacaron el interés del mismo que siempre ha tenido por Gral. Alvarado.

Par finalizar la visita el Diputado llegó al predio de los Gauchos del Sur, el que recorrió y se interiorizó de las actividades que vienen haciendo, disfrutando junto a los correligionarios de un exquisito asado.