Con Molina Deportivo Madryn sonríe

Por la fecha 6 del Federal A, el Aurinegro le ganó de visitante a Juventud Unida, por 2 a 0, con goles de Sebastián Jeldres y Franco Niell. El elenco chubutense sigue segundo en la Zona A con 15 puntos, detrás del puntero Cipolletti, que tiene 16 tras vencer a Círculo Deportivo, por 3 a 1.

El elenco portuario sacó adelante un difícil partido, ya que los puntanos, al igual que Madryn, venían en la parte alta de la tabla.

En el inicio del partido, los chubutenses tuvieron un arranque furioso. Antes del minuto Jeldres convirtió el 1-0 y el cuarto en lo que va del torneo. Pasando los 15’ Niell estiró el marcador y anotó el 2-0 para su equipo.

Tras un complemento parejo, los conducidos por Ricardo Pancaldo aguantaron las embestidas del local que no tuvieron su mejor tarde y no se pudieron reponer de los goles. Los chubutenses, por su parte, con variantes en cancha manejaron los tiempos de partido y pese a haber tenido situaciones para convertir el marcador en goleada, resistieron los últimos minutos y se trajeron tres puntos importantes a Puerto Madryn.

De esta manera, Madryn alcanzó los 15 puntos en el torneo y sigue segundo en la tabla de posiciones, detrás del líder Cipolletti. En la siguiente fecha, El Aurinegro recibirá en su estadio a Camioneros.

SÍNTESIS:

Juventud Unida de San Luis:
Julián Lucero; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Nicolás Pacheco; Misael Sosa, Alan Alcaraz, Marcelo Eggel, Sebastián Balmaceda; Juan Gobetto e Ignacio Morales.
DT: Alexis Matteo.
Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Dylan Leiva, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Franco Niell.
DT: Ricardo Pancaldo.
Goles en el primer tiempo: 1m Sebastián Jeldres (DM), 16m Franco Niell (DM).
Cambios en el segundo tiempo: en el reinicio, Juan Manuel Pérez x Alan Alcaraz (JUV), 19m José Michelena x Sebastián Jeldres (DM), Gaspar Triverio x Francisco Molina (DM), 25m Eber Garro x Nicolás Pacheco (JUV), Hernan Soria x Ignacio Morales (JUV), 28m Germán Cervera x Franco Niell (DM), Lucas Cuevas x Rodrigo Migone (DM), 43m Cesar Cocchi x Fabio Giménez (DM).
Amonestados: Misael Sosa (JUV), Juan Gilberto (JUV), Marcos Cabrera (JUV), Rodrigo Migone (DM).
Árbitro: Jonathan Correa.
Estadio: Mario Sebastián Diez.

FUENTE: DIARIO JORNADA.