Con 27 temporadas consecutivas, Transfrappé vuelve a Mar del Plata

La compañía “Transfrappé” llega una vez más a la ciudad de la mano del artista Marcelo Mariani, quien en esta oportunidad hace una gran apuesta con 3 shows de altísima calidad en el Centro Cultural del Mar ubicado en Avenida Luro 2237.

Desde el 2 de enero, de miércoles a lunes, el clásico pero renovado Trasfrappé presentará dos de sus tres espectáculos por noche: “Grandioses 2023”, desde las 23hs; y en la segunda función se dará una alternancia entre “El Señor Show”, y “Empoderadas”, pensado y dirigido en homenaje a la mujer, desde las 0.45hs.

Transfrappe, inaugura el 2023 para festejar los 37 años del histórico grupo, y las 27 temporadas ininterrumpidas en la ciudad de Mar del Plata.

Marcelo Mariani, precursor del rubro Transformismo, regresa a Mar del Plata y propone 3 obras cargadas de glamour, plumas, bailes y performances que te van a sorprender.

Con 35 años de trayectoria fue el primero en ganar la terna de transformismo en los Premios Estrella de Mar 2020, tras haberse presentado 26 años en diversos escenarios de la ciudad, con la creación de diferentes espectáculos que engalanan la temporada teatral marplatense año a año.

FICHA TÉCNICA

Protagonistas:

Marcelo Mariani

Guillermo GH

Aldo Giménez

Prince Star

Payasito

Sebastián Fernández

Gastón Sánchez

Pixis

Joni Escudero

Eugenia Vásquez

Producción: 

Macelo Mariani//Karina Mariani

Dirección:

Marcelo Mariani

Técnica: 

Gabriel Iacono